Buscar

TIKTOK: CONTENIDOS PEQUEÑOS PARA APRENDER EN GRANDE



Seguramente ya has escuchado hablar de la app TikTok y si no, te recomiendo que lo hagas, ya que si buscas nuevas formas de aprender o lanzar contenido didáctico de una manera corta, interactiva, divertida y creativa, esta es una de las mejores herramientas de moda en donde lo podrás hacer.


Esta nueva plataforma tendencia, a cuatro años de su lanzamiento, ya cuenta con más de 800 millones de usuarios y por el rango de edades de este universo, nos da pie a pensar, que es una muy buena solución para llegar a los integrantes que pertenecen a nuevas generaciones.


El origen del éxito de esta red social son los challenges, en donde la comunidad participa en retos lanzados por otros usuarios, y es ahí donde varios usuarios de la comunidad e inclusive de empresas han utilizado la herramienta para lanzar micro cápsulas didácticas, con la finalidad de que los colaboradores aprendan acerca de ciertos temas y desarrollen ciertas habilidades de una forma sencilla, interactiva, creativa y divertida.

Países como la India y China, ya lo utilizan como un medio de capacitación digital, logrando captar la atención de nuevas generaciones. Y más allá de las empresas, la comunidad en general ya comienza a subir contenido tutorial para enseñar a los demás a utilizar apps, a crear contenidos, etc.


Realmente creo que es una buena solución para las empresas para lograr desarrollar habilidades y comunicar información relevante a sus colaboradores. 

Recordemos que vivimos en un mundo cambiante en donde la convivencia entre las generaciones es una realidad, por lo que herramientas como esta, nos ayudan a generar ese vínculo de comunicación y entendimiento, es por eso, que dentro de las soluciones que ofrezco ya estoy implementando a TikTok como un medio de capacitación más fresco y divertido. 


Así que si que si te gustaria concer más acerca de este tipo de soluciones, contáctame a través de las redes sociales o bien a mi correo info@gerardoquezada.com donde con gusto te puedo agendar una cita y conozcas toda la cartera de soluciones digitales.


No olvides suscribirte al canal de YouTube, y a los podcasts de Spotify & iTunes, donde estaré hablando de este tipo de soluciones y metodologías de implementación.

Contáctame

Puedes contactarme a través de las redes sociales o bien puedes dejarme tu mensaje en esta sección del sitio y con gusto me pondré en contacto contigo para responder tus dudas.

El objetivo es atenderte y que aprendamos juntos.

Oficina: Palenque 599, Col. Letrán Valle, CDMX, México

  • Icono negro LinkedIn
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon

© 2019 by Gerardo Quezada - Digital Innovation Coach.